Al construir su sistema de caldera, se requiere tener un tanque de almacenamiento de agua del tamaño adecuado por algunas razones, como evitar cortes de agua bajos, tratamiento de precalentamiento para reducir la concentración de aire y tener una ubicación para inyectar cualquier tratamiento químico del agua de la caldera. . Miura ofrece tanques de agua de alimentación estándar y personalizados que se comunican y funcionan perfectamente con nuestros sistemas de calderas.
Los tanques de agua de alimentación de Miura cuentan con un tanque de almacenamiento atmosférico precalentado con vapor directo. Siendo atmosférica, la temperatura del agua puede calentarse, pero no puede superar, 212 ° F. Los tanques de agua de alimentación Miura vienen en una variedad de tamaños y con múltiples opciones para elegir.
Su representante de Miura está listo para ayudarlo a determinar el tamaño adecuado del tanque de agua de alimentación que abastecerá su sistema, así como otras opciones que pueda necesitar o desear para un funcionamiento adecuado.