¿QUÉ ES LA GARANTÍA DEL RECIPIENTE A PRESIÓN DE MIURA?

Un punto crítico a considerar en la búsqueda de una nueva caldera industrial es la garantía que viene con esa caldera. Idealmente, querrá que una nueva caldera dure al menos 20 años. Necesita una buena garantía de recipiente a presión que lo ayudará a garantizar que su caldera permanezca en buenas condiciones el mayor tiempo posible.

Las calderas Miura vienen con una garantía de siete años. Nos comprometemos a reparar o reemplazar cualquier recipiente a presión que se vuelva defectuoso dentro de los siete años posteriores al envío. Esto permite al propietario de cualquier caldera Miura tener siete años de tranquilidad, sabiendo que Miura está dispuesta a resolver cualquier problema que pueda surgir. Con una garantía de siete años, las calderas Miura deberían continuar funcionando a un alto nivel durante muchos años y extender su vida útil mucho más allá del período de garantía.

Por supuesto, como con cualquier garantía, puede anularse si el propietario no cuida adecuadamente el recipiente a presión. Por ejemplo, si la calidad del agua de la caldera no se mantiene adecuadamente y no cumple con los estándares descritos en el manual de la caldera, Miura no es responsable de reparar o reemplazar la caldera. La mala calidad del agua puede causar daños a cualquier tipo de recipiente a presión y, en última instancia, puede dañar la eficiencia de una caldera. Mantener la calidad del agua no solo mantendrá intacta la garantía de siete años del recipiente a presión de Miura, sino que también beneficiará la eficiencia y el ciclo de vida de una caldera.

También es importante tener en cuenta que, bajo la garantía del recipiente a presión, solo los técnicos autorizados de Miura pueden realizar el servicio o realizar reparaciones en las calderas de Miura. Incluso para problemas menores, es mejor notificar a Miura y hacer que uno de sus representantes tome la iniciativa para resolver el problema. Contratar a un técnico que no esté autorizado por Miura para realizar el servicio en su caldera no solo anulará la garantía de su recipiente a presión, sino que también podría causar daños involuntarios a la caldera. Siempre es mejor dejar que la empresa que fabricó la caldera se encargue de cualquier problema.

Siempre que cumpla con las estipulaciones de la garantía de su recipiente a presión y cuide adecuadamente su caldera, Miura cubre su recipiente durante siete años de servicio gratuito. Retener su garantía de recipiente a presión ayudará a garantizar que su caldera permanezca en garantía y en buenas condiciones de funcionamiento durante muchos años.