ACERCA DE MIURA

Miura se ha comprometido a desarrollar, fabricar y dar servicio a los sistemas de calderas de agua caliente, modulares y de vapor más eficientes del mundo. Ese compromiso se extiende además en reducir el consumo de combustible. Las calderas Miura cumplen con los estándares de bajo NOx asi como lo solicita la NOM-085 de SEMARNAT, reducen las necesidades de mantenimiento, monitoreo y espacio.

FILOSOFÍA MIURA

Miura pretende ser su mejor socio para la energía, el agua y el medio ambiente con nuestra revolución de servicios tecnológicos.

Techno-Service es nuestra iniciativa combinada de tecnología de punta y servicio de primera clase. Miura se compromete a proporcionar los mejores productos nuevos y los mejores servicios que satisfacen los requisitos de los clientes en los campos de la energía térmica, el tratamiento del agua y las soluciones medioambientales. Hoy, como líder en los campos de la energía, el agua y el medio ambiente, nuestro objetivo es convertirnos en el socio global más confiable para cada uno de nuestros clientes potenciales.

CONSTRUIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Miura construye con orgullo sus calderas en Rockmart, GA. La calidad y la seguridad son las características de nuestra planta de Rockmart. Miura puede usar los sellos ASME S, H, U y R y cada caldera está certificada por UL. Utilizamos tubos de caldera fabricados en los Estados Unidos e incorporamos piezas certificadas por UL siempre que sea práctico. La construcción e inspección de ASME y UL se realiza en el sitio en nuestra planta de Rockmart. Estamos orgullosos de ser solo una de las 18 fábricas en Georgia que cuentan con la certificación SHARP para seguridad.