El proceso de regeneración de MW de Miura viene con la confiabilidad adicional de alternancia de doble tanque, nuestro detector de dureza de colormetría integrado en el sistema y un panel de control que interactúa con los sistemas de tablero MOM y ER de Miura. Cuando se trata de proteger su inversión y cuidar su caldera, el agua blanda es indispensable.
MW suavizador de agua
La causa más común de sobrecalentamiento y falla de los tubos de la caldera es cuando se forma incrustación en las superficies de los tubos de la caldera. Esta incrustación proviene del calcio y el magnesio en el agua. Sin embargo, estos no son los únicos efectos secundarios. La eficiencia también disminuye debido al efecto aislante de la incrustación en las superficies de transferencia de calor. Una capa de incrustación de solo 1/8 de pulgada de espesor puede causar una pérdida de eficiencia de hasta un 20% -25%.
El diseño del suavizador de agua de doble tanque de Miura le permite proporcionar agua blanda 24/7/365. La resina dentro de los tanques necesita pasar periódicamente por un proceso de regeneración de baño de sal. Cuando tiene lugar esta regeneración, la resina no puede suavizar el suministro de agua entrante. Con dos tanques de ablandamiento de agua, cuando uno de los tanques está en regeneración, el otro tanque está en pleno funcionamiento y aún proporciona a su sistema agua procesada. Este método asegura un flujo constante de agua blanda a su sistema de caldera.